Fundación Profesor Novoa Santos
  Quedamos encantados con la actuación del mago Javier Muro. Nos dejó muy sorprendidos con sus trucos. Persona muy profesional, amable y divertido.
  Monitora lesionados medulares

  Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia
  Agradecemos el servicio y el esfuerzo del mago Javier Muro por su elaboración en un espectáculo adaptado para personas sordas con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas. El resultado ha sido fantástico, quedando todo el mundo contento y atónito ante el bonito espectáculo. Suponemos que para él es una nueva experiencia actuar para personas sordas y esperamos que por su parte también haya quedado muy contento. Gracias Javi, contamos contigo para otros eventos. Un saludo.
  DIVERSIDAD

  CommCenter
  El espectáculo estuvo a la altura de lo esperado pese a las dificultades del tema que propusimos y cumplió con creces nuestras expectativas. La seriedad y profesionalidad quedó más que demostrada a lo largo de todo el evento.
  Dpto. marketing

  RECREATIVOS MIAMI
  Agradezco el servicio del mago Javier Muro que nos amenizó la velada en el hotel coya de Vigo, quedando todo el mundo contentos y atónitos ante el precioso espectáculo. Gracias Javier y cuento contigo para otros eventos . Un saludo Santy Rocha
  Gerente

  UROVESA
  Javier nos sorprendió grátamente con su espectáculo durante una hora y media. Fue entretenido y muy mágico.
  Gerente

  LOUZAN, S.L.
  Fue un espectáculo divertido donde pudimos comprobar la profesionalidad de Javier Muro. Sin duda lo recomendaría.
  Director RRHH

  ACEBA
  Javier nos hizo pasar un rato muy entretenido con su simpatía y sus trucos. Nos gustó a todos los que estábamos en la comida. Muy profesional y espectáculo muy bueno.
  Presidente

  FERRARI CLUB ESPAÑA
  El mago Javier actuó delante de nuestros socios una noche en el Parador de Baiona, y me impresionó ver en directo la magia y no a través de una pantalla de televisión. Parecía que la magia era real. Contamos contigo en el futuro. Muchas gracias por el buen rato que nos hiciste pasar.
  Presidente

  AGUAS DE MONDARIZ
  Fue muy agradable el espectáculo al termino de la cena que tuvimos toda la empresa. Muy recomendable, te hace pasar un rato inolvidable.
  Responsable de Marketing

  HOTEL SPA GALATEA
  Son varias las ocasiones que Javier ha actuado en nuestro hotel y nunca nos ha defraudado. Es un gran profesional en el confiamos porque siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes.
  Director

  AUTESA VOLVO
  La magia de Javier hizo que pasásemos un rato super divertido, y nos dejó asombrados con su habilidad. Muy recomendable.
  Gerente