Mago Javier Muro - Magia Pontevedra, Vigo, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Vilagarcía de Arousa, Galicia, España

FANTASÍA MÁGICA







 

Un espectáculo donde la magia existe realmente. Es un cóctel formado por el humor y las situaciones cómicas y divertidas, por la participación del público como improvisados ayudantes y la música seleccionada para crear un ambiente muy mágico, dando lugar a la creación de verdaderos milagros.

Y todo eso aderezado con las diferentes historias que se van contando, como el viaje por China, donde aprendí uno de los juegos más antiguos del mundo que existe, India donde un encantador de serpientes me enseñó a manejar las cuerdas como si estuvieran encantadas, el incauto atracador que me robó todo el que llevaba encima, o eso creía él, el desierto de Arabia donde los espejismos te hacen ver cosas que no existen en la realidad.

Juegos muy espectaculares como el cuello de una persona es atravesado con unas barras, el dibujo de una pizarra cobra vida y comienza a hablar, salen objetos de una maleta donde es imposible que puedan entrar por su tamaño, el agua milagrosa aparece repetidas veces donde no hay, y muchas más cosas que sin duda, te sorprenderán.

Un espectáculo para todos los públicos que te hará disfrutar de verdadera magia.

Duración: 1h.