Mago Javier Muro - Magia Pontevedra, Vigo, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Vilagarcía de Arousa, Galicia, España
Mago Javier Muro. Magia para empresas

MAGO PARA EMPRESAS - MAGIA PARA PROMOCIONAR TUS PRODUCTOS

 

Magia corporativa o de marketing

Cuando se quiere promocionar los productos de una empresa, la creatividad es muy importante para transmitir ideas acerca de un producto. Y aquí es donde la magia puede aportar mucho dando un enfoque diferente, ya que un producto o marca puede llegar mejor al gran público si está envuelto en un "milagro mágico".

La experiencia del mago Javier Muro en el mundo de la magia, puede ayudar a una empresa a la hora de hacer más efectiva la publicidad de sus productos.

Eventos corporativos publicitarios , reuniones de empresa para decidir maneras de transmitir un mensaje, conferencias profesionales a otros sectores para informar de la calidad o de los beneficios de un producto, imágenes corporativas de empresa o de una marca, congresos, convenciones, etc., todo ello es susceptible de mejorar y potenciar su difusión y de transmitir sus cualidades de una manera más efectiva.

Cualquier producto puede ser potenciado a través de la magia. Ya que la personalización de cada evento lo hace único.

Pero también la magia puede ser utilizada, como una manera distendida de relajarse después de una jornada de trabajo intensa, o en un evento que la empresa ofrece a sus trabajadores como una comida o cena de empresa, de navidad, etc.

 

Opiniones de los clientes